CONDICIONES DE USO

1. TITULARIDAD

El sitio Web www.carnesbarbero.es, con sede social en 

 

2. OBJETO

Carnes Barbero pone a disposición de los usuarios el presente documento con el fin cumplir con las obligaciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, e informarles sobre las Condiciones de Uso del Sitio web, las cuales se encuentran en el enlace “Condiciones de Uso”.

Toda persona que acceda a este Sitio Web se compromete a conocer y cumplir lo dispuesto en el presente texto, así como en los demás avisos legales y comerciales puestos a disposición por Carnes Barbero en los diferentes enlaces del Sitio Web. Carnes Barbero se reserva el derecho a modificar la información del Sitio Web, sin obligación de preavisar a los usuarios de dichas obligaciones.


3. USO DEL SITIO WEB

3.1 Uso de la web

El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

 

3.2 Links a otras páginas web

Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y Carnes Barbero no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, Carnes Barbero no se hará responsable alguna por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros.

 

3.3 Propiedad intelectual e industrial

El Sitio Web www.carnesbarbero.es  y la marca pertenecen a Carnes Barbero, y en consecuencia queda totalmente prohibido su uso sin nuestra previa autorización expresa y por escrito.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Sitio Web (incluyendo los diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, fotografías y otros contenidos audiovisuales o sonoros, así como el derecho sui generis sobre la base de datos), su diseño gráfico (look&feel), los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web corresponden a Carnes Barbero, y sólo Carnes Barbero dispone del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes, tanto nacional como de otras jurisdicciones.

El uso del Sitio Web por el Usuario no supone de ninguna manera la cesión de derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre el mismo, sus contenidos y/o los signos distintivos. A tal efecto, mediante el presente Aviso Legal, y salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización de todo o parte del contenido del Sitio Web.

Queda totalmente prohibido copiar y modificar de forma total o parcial los diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, marca y otros contenidos visuales. En este sentido, el contenido del Sitio Web no podrá ser utilizado ni reproducido ni total ni parcialmente en ninguna aplicación o página web, no podrá ser estampado en ningún producto físico ni tampoco podrá ser copiado, reproducido, modificado, utilizado o distribuido con fines comerciales. Igualmente, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web mediante un hiperenlace sin la previa autorización expresa y por escrito de Carnes Barbero.

Carnes Barbero se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.